Ley Federal De Radio Y Tv (Publicidad)
De acuerdo a la Ley federal de radio y TV existen muchas restriciones o limitaciones que deben cumplir las compañias al momento de dar publicidad a sus productos en alguno de estos dos medios de lo contrario deberan someterse algun castigo, dependiendo del delito sera el castigo que se le impondra.
Profeco pone nuevas reglas de publicidad
De ahora en adelante las empresas que recurran a la comparacion de precios, debera ajustarse a nuevas reglas para evitar engaños al consumigor. Por ello, el organismo envió a la Cofemer los lineamientos sobre publicidad comparativa, en los cuales se ponen condiciones a los proveedores que se anuncien a través de la exhibición de sus productos frente a los de la competencia. También se podrán corregir asimetrías de información en el mercado, que se generan cuando la comparación de precios tiene datos, frases o demás elementos que inducen a error o confusión al consumidor.
consumidor yo: ¿Que es la publicidad en cubierta?
La publicidad en cubierta es algo que en ocasiones biene sutilmente embuelto dentro de algunos programas, peliculas, novelas, entre otras cosas. Claro que no siempre biene de una manera tal sutil, en ocasiones se presenta de una manera muy directa para atraer la atencion inmediata de los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario